Regístrese Olvidó su Contraseña?
Ecofos Menu

Nuestra Historia

Nuestra trayectoría ha definido nuestra empresa, cada día más comprometida con los productores orgánicos.

Ecofos SpA fue fundada en 2006 con la visión de contribuir a la agroindustria con soluciones naturales.

A lo largo de su trayectoria, Ecofos ha alcanzado importantes logros:

  • Es la empresa de mayor producción de fertilizantes certificados compatibles con la agricultura orgánica de Chile.
  • Es vanguardista en el uso de Roca Fosfórica y Zeolita Natural en aplicaciones en la agricultura orgánica.
  • Ha sido punta de lanza en la producción ecológica agropecuaria y acuícola.
  • Ecofos es la empresa que dedica la mayor cantidad de recursos a R&D para asegurar resultados científicamente avalados en cada uno de sus desarrollos.

El siguiente paso de Ecofos fue ser un actor importante en la Nutrición Animal. Fue así como la empresa se convierte en un productor de insumos ecológicos enfocados a terapias no-antibióticas para animales. Los resultados de este emprendimiento han sido sobresalientes.

El éxito alcanzado por Ecofos ha llevado a la empresa a expandirse al ámbito internacional, generando importantes alianzas con grupos multinacionales.

Ecofos ha querido entregarle la seguridad y confianza a sus clientes, respaldado por certificaciones internacionales, dado que en 2011 la compañía se ha certificado como empresa BMP, de Buenas Prácticas de Manufactura e ISO 9001:2008, ambos reconocimientos que avalan la seriedad y el compromiso de la empresa.

La planta de producción y distribución, ubicada en el Sector de Noviciado, Pudahuel, en Santiago de Chile, alberga líneas de producción con tecnología automatizada, son instalaciones separadas para la producción de nutracéuticos, aditivos de nutrición animal y fertilizantes.

De esta forma, Ecofos se consolida a nivel nacional e internacional como una empresa líder en la producción y comercialización de fertilizantes, aditivos de nutrición animal de alta calidad e innovación, mediante tecnologías sustentables y amigables con el medio ambiente.

En coherencia con el perfil de empresa amigable con el medioambiente, Ecofos lleva a cabo innumerables acciones de reciclaje y reutilización para minimizar la huella ambiental que sus producción pudiese emanar.

El compromiso de la empresa con la calidad, el medio ambiente, la sustentabilidad y la visión empresarial ha permitido que la empresa sea reconocida con premios internacionales, incluyendo el Premio BID a la Calidad en París en 2015, el Business Management Award 2015 en Cartagena de Indias, Colombia y el Premio Empresario Destacado BCI otorgando premio Oro en la categoría Empresa Sustentable.

Hoy, Ecofos presenta su línea jardín, donde vuelca su experiencia de más de 12 años en el ámbito agrícola, hacia la producción de hortalizas y hierbas y jardines urbanos, contribuyendo con productos ecológicos y naturales a la fertilización de nuestros alimentos y plantas, además de disminuir así así la exposición de nuestros hijos con los contaminantes presentes en los fertilizantes convencionales.

Ecofos, Soluciones naturales para la agroindustria y acuicultura de hoy.


Publicado: 06/03/2017 Autor: Ecofos Reference: http://www.ecofos.cl