Regístrese Olvidó su Contraseña?
Ecofos Menu

pH Natural

by Ecofos

pH Natural tiene una alta capacidad de acidificación, que permite una rápida disminución del pH, tanto en solución como en el suelo donde se aplica. Su fina granulometría (polvo micronizado) permite su aplicación directo al suelo a través del sistema de fertirrigación o aplicación foliar. La aplicación mediante fertirrigación, dado su efecto acidulante, permite disolver los depósitos calcáreos en los sitemas de riego.

pH Natural es un fertilizante revolucionario, 100% natural de fuente mineral con un alto nivel de potasio. Además, aporta silicio de alta biodisponibilidad, magnesio y azufre y es un producto libre de metales pesados.

pH Natural cuenta con certificación de compatibilidad orgánica, para ser usado en programas de producción orgánico, con uso autorizado para todos los mercados, incluyendo Europa, EE.UU., Japón, Brasil y Chile.

Estás interesado en este Producto?

Información Técnica

Recomendaciones de Uso

Para disolver, agregar 1Kg de pH Natural por cada 30 Lts de agua y no agua sobre el producto.

pH Natural es usado, preferentemente, en la fertirrigación, pero debido a su bajo contenido en finos y su granulometría, también es apto para su aplicación como abono simple.
Para lograr una disolución óptima, debe agregar pH Natural bajo agitación de la disolución respectiva (agua, solución de nutrientes).

Para prevenir posibles obstrucciones de boquilla en sistemas de irrigación es recomendable filtrar previamente la disolución o bien decantarla una vez sedimentados los insolubles.

La cantidad utilizada en la fertirrigación se rige por la absorción de potasio, la densidad del cultivo y el substrato empleado. No se conocen incompatibilidades en mezclas con productos fitosanitarios (pesticidas) en las concentraciones estándar.

Especies

Comenatrios

Quizás te interesen estos Productos