Regístrese Olvidó su Contraseña?
Ecofos Menu

Bluetec B

by Ecofos

Bluetec B es el suplemento alimenticio más completo que existe en el mercado, diseñado para entregar una serie de beneficios sanitarios y de productividad, en animales monogástricos.
Los componentes de Bluetec B, de forma balanceada, actúan como un agente antibacteriano, fuente de energía, hepatoprotector, inmunomodulador y, adicionalmente, mejorador del apetito.

Bluetec B permite resultados óptimos, mejorando la ganancia diaria de peso, la conversión alimenticia y minimizando las probabilidades de que aparezcan infecciones. En resumen, con Bluetec se consiguen mejores rentabilidades.

Por su efecto antibacteriano, hay una importante reducción del uso de antibióticos y por ende, de los riesgos de contaminación cruzada e influencias sobre salud pública.

Pronutrientes hepatoprotectores naturales, como es el caso de los flavonoides presentes en algunas plantas, tienen acción antioxidante, bloqueando los radicales libres e inhibiendo la enzima lipooxigenasa, y hepatoregeneradora.

Reduce el porcentaje de mortalidad, obteniendo como resultado una reducción significativa de las pérdidas en granjas.

Estás interesado en este Producto?

Información Técnica

  • Mezcla de aceites esenciales y extractos de plantas con alto efecto antimicrobiano que previene las infecciones por coccidias y reduce el riesgo de enfermedades gástricas.
  • Promotor de crecimiento, incrementa la palatabilidad de las dietas y mejora el sistema inmunitario.
  • Modula la microflora intestinal y la inmunidad local de la mucosa del tracto intestinal.
  • Actúa como precursor de las células epiteliales, mejorando la capacidad de absorción de los nutrientes, biodisponibilidad y permite una mejor salud intestinal.
    No tiene período de retiro.
  • Contiene nucleótidos, levaduras y oligosacáridos que mejoran la inmunidad de los animales.
  • Permite una menor dependencia de antibióticos e incluso una producción libre de estos.

Distribuidores

Especies

Comenatrios

Quizás te interesen estos Productos