Regístrese Olvidó su Contraseña?
Ecofos Menu

Bolo Ovino

by Ecofos

El Bolo 6 Ovino desarrollado y producido por Ecofos, asegura una liberación continua y adecuada de Selenio y Cobalto, manteniendo los niveles sanguíneos de estos microminerales dentro de los rangos deseados, por al menos 6 meses.

El efecto se prolonga por cerca de 12 meses desde el momento de la aplicación. Para su aplicación se utiliza un lanzabolos ovino, que permite la ubicación del producto en el retículo-rumen.

El uso estratégico de este producto permitirá una disminución de las mortalidades de corderos, un incremento en el consumo de alimento y por lo tanto un aumento en los pesos obtenidos.

Estás interesado en este Producto?

Información Técnica

En los sistemas de producción ovina, especialmente ubicados en el secano costero y en la estepa magallánica, se encuentran sometidos a deficiencias severas de nutrientes, entre los nutrientes más críticos se encuentran los microminerales como el Selenio (Se) y el Cobalto (Co).

Deficiencias de Se y Co se han asociados con menores pesos, mayores mortalidades de corderos e incrementos en la mortalidad de las madres. Así, la suplementación de estos elementos es un punto interesante a considerar para mejorar la productividad del sistema con un bajo costo.

La aplicación de BOLO 6 OVINO, no requiere de cambios en el sistema de manejo, por lo que puede ser fácilmente adoptada.

Distribuidores

Especies

Comenatrios

Quizás te interesen estos Productos