Regístrese Olvidó su Contraseña?
Ecofos Menu

Progut Rumen

by Suomen Rehu

Progut® Rumen es un suplemento nutricional a base de levaduras que ayuda a mejorar la condición animal, lo que se traduce en una mayor producción, crecimiento y eficacia alimenticia en múltiples especies.

Lo que hace único Progut® Rumen es el proceso de hidrólisis patentado (0946108 EP). Este proceso garantiza un alto contenido en manoproteínas, betaglucanos, nucleótidos y péptidos, bioactivos solubles que estimulan la actividad microbiana en rumiantes.

Progut® Rumen es estable a altas temperaturas y durante el almacenamiento. Por lo tanto, es ideal para su uso en alimentos balanceados, junto a premezclas vitamínicas y/o minerales o en alimentos de origen mixto.

Las investigaciones han demostrado que la composición única de partículas bioactivas mejora la fermentación en el rumen, aumentando el número de microbios del rumen los que pueden producir más ácidos grasos volátiles, que impactan positivamente en la producción de leche. Más aún, la composición de aminoácidos de la proteína microbiana es óptima para la síntesis de las proteínas de la leche. Las vacas alimentadas con Progut® Rumen en ensayos han aumentado la producción de leche de hasta 6%. El efecto ha sido similar a lo largo de todo el período de lactancia. Progut® Rumen mejora la inmunidad natural del animal, hecho que se traduce en terneros más sanos.

Progut® Rumen es un polvo fluido que puede ser empleado en diferentes especies, incluyendo las destinadas a productos de consumo humano como vacas de leche, vacuno de carne, caballos, etc. No contiene antibióticos, ni trazas de ellos.

Estás interesado en este Producto?

Información Técnica

Propiedades Químicas

  • Humedad 5,0 %
  • Proteína Cruda 34,0 %
  • Ceniza Cruda 25,0 %
  • Grasas Cruda 1,8 %

Distribuidores

Expression #1 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'ecofosp_ecostore.categorymap.catmapid' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by